no critiquen a nadie ayuden
por favor ayuden para tener un país mejor
si quieren que el país cambie deben cambiar ustedes.
posdata :
no critiquen a presidente/a por favor
antes de criticarlos ponganse en su lugar porque no creo que si ustedes son presidentes se van a preocupar por arreglar las calles , poner semáforos etc.
menos criticar mas ayudar